Queremos que tengas una Experiencia Inolvidable

MASAJES

CABALGATAS

VIÑAS

MASAJES

El complemento ideal en tu estadía para dejar afuera el stress. En un entorno tranquilo, déjate llevar por las manos expertas de nuestras masajistas.

Masaje de Relajación

Enfocada para quienes buscan un estado de tranquilidad y descanso. Este tipo de masaje favorece la circulación, calman los nervios y, además, despejan la mente.

 

Valor por persona.

1 Hora $40.000 /  1/2 Hora $24.000

Masaje Descontracturante

Técnica enfocada en liberar contracturas y tensiones musculares. Recomendado para tratar dolores musculares crónicos en espalda (lumbar, cervical) hombros, brazos, piernas y dolores de cabeza.

Valor por persona.

1 Hora $40.000 1/2 Hora $24.000

Masaje Mix

Masaje mix es un masaje combinado de masaje descontracturante y masaje relajante, que relaja los músculos que están tensionados.

 

Valor por persona.

1 Hora $40.000 1/2 Hora $24.000

CABALGATAS

Recorre el campo a caballo, por senderos y lomaje, acompañado de un jinete guía. Todos nuestros caballos están muy bien educados, haciendo que nuestras cabalgatas sean adecuadas para todas las personas. Un suave paseo por las tierras del Valle de Colchagua es ideal para conectarse con la naturaleza. Se debe realizar reserva previa para este servicio, el cual tiene un cargo adicional.

 

Cabalgata a la montaña.

1 hora Valor por persona $30.000

Emplazado en una ubicación privilegiada del Valle de Colchagua, donde se producen los mejores vinos de Chile. Rodeado por una gran variedad de viñas, bosques nativos, campos y lugares para el desarrollo de actividades al aire libre como trekking, cabalgatas, mountainbike, además de estar a solo 45 minutos de la costa de Pichilemu en donde se pueden encontrar las mejores olas del mundo para la práctica del surf y a solo 30 minutos de Santa Cruz

Hotel Hacienda Histórica de Marchigüe está ubicado en el Valle de Colchagua al final de la ruta del vino, cuenta con 22 cómodas habitaciones además de 3 amplios departamentos.

La construcción e historia de la Hacienda data del siglo XVII lo que se ve reflejado en la construcción.

VISITAS A VIÑAS DE LA ZONA

El Valle de Colchagua, reconocido por su maravillosa ubicación, es una de las regiones chilenas en donde se producen los mejores vinos que exporta nuestro país. Desde Hacienda Histórica Marchigüe podrás conocer las bodegas de algunas de las viñas más reconocidas de la zona, y por supuesto, degustar sus vinos.

Viña Caven

Viña boutique atendida por su propio dueño, creador de 2 ensamblajes únicos y 7.500 botellas exclusivas. Vive una experiencia única en Valle de Colchagua, Marchigüe. Recorrido por el viñedo y degustación de 2 vinos.
 

Valor por persona / No incluye traslado.

$15.000

Viña Castamora

Vinos de autor en la cuna del valle de Almahue. Vive la experiencia y degusta un vino que sólo produjeron 5.000 botellas. Exclusivo vino boutique. Descubra la naturaleza del micro valle de Almahue y su carmenere. Recorre parte de la viña en carruaje tirado por caballos y degustación de 3 vinos gran reserva. Visita por los viñedos y degustación de 3 vinos
 

Valor por persona / No incluye traslado.

$20.000

Viña Estampa

Es una Viña Premium, pionera y vanguardista en la expresión del arte del ensamblaje, técnica que consiste en combinar dos o más cepas nobles, cada una aportando sus mejores características. Ubicada en Palmilla, Valle de Colchagua a 30 minutos de Hacienda Historica Marchigue.


Valor por persona / No incluye traslado
Mínimo 2 personas.

 

Tour Estampa/3 Vinos Reserva incluidos  $15.000

Tour La Cruz/ 3 Vinos Reserva incluidos +tabla de quesos

$25.000

 

Haz tu propio ensamblaje/Obsequio una pechera Estampa.

$28.000 

  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram
  • TripAdvisor

Consultas y Reservas 

reservas@haciendahistorica.com

Teléfono: +56 2 2334 7802

Hacienda Histórica Marchigüe

Fundo los Maitenes s/n (34º 20’ S, 71º34’ W) Valle de Colchagua, Marchigüe, VI Región, Chile
Tel. +56 9 9307 4183

Como Llegar:  Mapa