IMG_0508_edited.jpg

hacienda histórica hotel en el valle de colchagua para matrimonios de ensueño en el campo chileno

Matrimonios

Hacienda Histórica Marchigüe es un lugar lleno de historia y romance. Disponen del espacio perfecto para dar inicio a este nuevo comienzo. Allí podrán vivir un momento único rodeado de naturaleza en una casa tradicional del campo chileno donde el bosque centenario de eucaliptos se transforma en el escenario perfecto para el gran matrimonio.

 

Su arquitectura posee grandes espacios cargados de historia y romanticismo, que les permitirá vivir una experiencia exclusiva e inolvidable. Porque quieren que lo recuerden para toda la vida, se encargarán de hacer cada detalle especial, cumpliendo al máximo sus expectativas para que celebren junto a sus invitados este nuevo “voto de amor”.

IMG_0421.JPG
IMG_0446.JPG
boda-01_edited.jpg
IMG_0353.JPG
IMG_0326.JPG

Capacidad para 400 personas

Para estos eventos únicos y especiales contamos además con diferentes espacios dependiendo la cantidad de invitados, disponemos de distintas locaciones que ponemos a su disposición, lugares rodeados de naturaleza que les brindará tranquilidad y comodidad.

La elección del espacio en el que realizar su boda es fundamental para establecer el tono que desea proporcionar la ceremonia.

Celebraciones especiales

Hacienda Histórica Marchigüe es el lugar perfecto para tus eventos, reuniones de negocios o celebraciones especiales, en un entorno privilegiado. Contamos con amplios salones y grandes patios al aire libre perfectos tanto para eventos, como reuniones de empresas, matrimonios, cocktails, cumpleaños, encuentros familiares,  además de los tradicionales asados chilenos.

Se puede realizar eventos exclusivos con la totalidad del hotel a su disposición.

IMG_0494_edited.jpg

¡Cotice su matrimonio con nosotros!

Gracias por su interes en Hacienda Histórica Marchigüe, lo contactaremos a la brevedad posible.