hacienda histórica hotel en el valle de colchagua para matrimonios de ensueño en el campo chileno

Bodas Campestres

Unión y celebración, una experiencia inolvidable, todo en un mismo lugar en Hacienda Histórica Marchigüe les da la bienvenida a los novios para celebrar la unión del amor en el día más importante de sus vidas en un entorno lleno de historia y rodeado de naturaleza junto a sus familiares y amigos.

Si usted valora al ambiente campestre y le gustaría ofrecer a sus invitados una experiencia al aire libre con encanto, la opción ideal es el Bosque de Eucaliptus. Un espacio abierto para ofrecer una celebración inolvidable en medio de un magnífico espacio verde.

La elección perfecta para aquellos que desean ofrecer cócteles, comidas y cenas al aire libre.

Contamos además con la infraestructura ideal para trabajar, realizar actividades al aire libre y con una excelente gastronomía.

Disfruta de una experiencia inolvidable en el Valle de Colchagua.

Capacidad para 400 personas

Para estos eventos únicos y especiales contamos además con diferentes espacios dependiendo la cantidad de invitados, disponemos de distintas locaciones que ponemos a su disposición, lugares rodeados de naturaleza que les brindará tranquilidad y comodidad.

La elección del espacio en el que realizar su boda es fundamental para establecer el tono que desea proporcionar la ceremonia.

Celebraciones especiales

Hacienda Histórica Marchigüe es el lugar perfecto para tus eventos, reuniones de negocios o celebraciones especiales, en un entorno privilegiado. Contamos con amplios salones y grandes patios al aire libre perfectos tanto para eventos, como reuniones de empresas, matrimonios, cocktails, cumpleaños, encuentros familiares,  además de los tradicionales asados chilenos.

Se puede realizar eventos exclusivos con la totalidad del hotel a su disposición.

¡Cotice su próximo evento con nosotros!

hotel en el valle de colchagua centro de eventos, matrimonios, celebraciones, reuniones corporativas y ocasiones especiales
  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram
  • TripAdvisor

Consultas y Reservas 

reservas@haciendahistorica.com

Teléfono: +56 2 2334 7802

Hacienda Histórica Marchigüe

Fundo los Maitenes s/n (34º 20’ S, 71º34’ W) Valle de Colchagua, Marchigüe, VI Región, Chile
Tel. +56 9 9307 4183

Como Llegar:  Mapa